miércoles, 27 de abril de 2016

Evento al que me hubiera gustado asistir

      El pasado 23 de enero se celebró en Villena un evento en la casa de la cultura al que me hubiera gustado asistir. En él se presentó el portal que han creado para Amalio Gran, un poeta inédito de mi ciudad, y se recitaron varios de sus poemas.

      Amalio Gran fue una persona muy conocida en Villena, pero no por su faceta poética, pues nadie o casi nadie sabía que se dedicaba a escribir hasta que hace poco se descubrió su obra poética. Entonces sus familiares y amigos decidieron dedidarle un portal web y realizar este evento en la ciudad.

      Me hubiera gustado asistir, pues conocía a Amalio desde pequeño, ya que mis padres eran amigos suyos y me hubiera gustado estar allí presente para conocer esa hasta ahora desconocida faceta suya, pero lamentablemente no pude asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario